SEK-Les Alpes dispone de los mejores servicios para alumnos y familias:

Cocina propia, que asegura el servicio de alimentación con todas las garantías de calidad e higiene. Se atienden las necesidades dietéticas que pueda tener cada alumno (se informa de los menús a las familias).

Servicio de lavandería semanal.

Servicio de transporte para cualquier desplazamiento que el alumno deba realizar, traslados al aeropuerto o traslados semanales para la realización de las diferentes actividades programadas. No se incluyen los traslados por temas personales.

Asistencia médica. Los alumnos deben solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en cualquiera de las agencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social, para poder hacer uso de sus prestaciones durante la estancia en Francia. Ante cualquier incidencia los alumnos están protegidos por una póliza de seguro, de amplia cobertura, suscrita por el Colegio con una compañía de primer nivel.

MySEK

Canal de comunicación a través de Internet. Permite compartir entre familias y colegios la información que se genera diariamente en el Centro.

boton appstore

boton google play

Herramientas que facilitan la colaboración entre familias y colegio:

Herramientas que de colaboración para profesores y profesionales SEK:

  • Webmail    
  • MySEK
  • Gestión de servicios
  • Yammer     
  • Colabora     

EcoSEK

SEK-Les Alpes participa activamente en el Proyecto Medioambiental Ecosek, de ahorro y reciclaje de papel y protección del medioambiente.