MySEK, nuestro ecosistema virtual de aprendizaje

Como consecuencia de la crisis de la COVID-19, nuestra comunidad escolar ha interactuado en las últimas semanas, de forma permanente, con el entorno de trabajo virtual específico de la Institución Educativa SEK, llamada MySEK. Este espacio digital personalizado permite trabajar y estudiar, solos o de forma colaborativa, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a nuestros más de 5.500 alumnos.

Esta plataforma de aprendizaje, MySEK, se comenzó a desarrollar en el año 2015, cuando ya se vislumbraba un futuro en el que profesores y alumnos pudieran encontrar todas las herramientas necesarias, los contenidos y recursos académicos en un mismo entorno, con el fin de optimizar el desarrollo de su aprendizaje a través de la tecnología.

La Institución Educativa SEK trabaja con la plataforma MySEK, un desarrollo único y específico en el sector educativo, fruto de años de trabajo, para la que se ha contado con un equipo multidisciplinar de ingenieros informáticos, especialistas en tecnología educativa, profesores y orientadores.

El esfuerzo que hemos realizado desde sus inicios nos permite garantizar que hoy, en esta situación de confinamiento, nuestros alumnos sigan disfrutando de una experiencia de aprendizaje lo más rica y variada posible.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MYSEK
Los comentarios están cerrados.