El equipo nacional francés de esquí nos recomienda ejercicios durante el COVID-19

La educación en hábitos de vida saludable siempre ha sido uno de los pilares dentro de nuestro programa educativo en SEK-Les Alpes. Una parte muy importante de esta educación en hábitos saludable es incorporar una rutina de deporte y ejercicio.

Durante este tiempo de confinamiento seguimos con nuestro compromiso de ofrecer a los alumnos alternativas para poder realizar ejercicio físico en casa y que se mantengan motivados en una práctica que antes era algo habitual en sus vidas.

Nuestra profesora Christine publica, todas las semanas, tablas de ejercicios especialmente adaptadas para nuestros alumnos y su condición física. Las pueden descargar y seguir desde casa sin problema. La semana pasada, cuando accedieron a la página web para descargar su tabla de ejercicios, los estudiantes encontraron una sorpresa muy especial. Dos de los esquiadores del equipo nacional de esquí de Francia habían creado un vídeo con la tabla de ejercicios exclusivamente para ellos.

Esto les ha supuesto una gran motivación y les ha ayudado a retomar con nueva fuerza y energía su práctica diaria de deporte.

 

 

Los comentarios están cerrados.