Aula de cultura: inspirándonos en nuestras familias

En SEK-Les Alpes, los profesores creen que el aprendizaje no se produce solo en el aula, sino que es posible aprender de todas las experiencias y de todas las personas de nuestra vida. Siguiendo esta idea, han creado un ciclo de seminarios con miembros de su comunidad de aprendizaje que tienen algo que contar. En ellas puede participar cualquier miembro de las familias de los estudiantes y los profesores.

La semana pasada se produjo un interesante encuentro con Jamie Rosen, CEO y fundador de WayBetter. Jamie es, además, el padre de Alexander Rosen, alumno de SEK-Les Alpes.

Jamie relató cómo fundar una compañía o una startup en el mundo de las tecnologías y las aplicaciones. Desde su experiencia, tras haber fundado varias compañías, explicó cuáles son los riesgos y las ventajas de ser nuestros propios jefes y animó a tener espíritu emprendedor.

Fue una charla que inspiró a buscar el lado más creativo y pensar cuál podría ser el sueño de cada uno, y de esa manera fijar una hoja de ruta para poder perseguirlo.

Los comentarios están cerrados.