La deportista de elite Laura García-Caro visita SEK-Les Alpes

SEK-Les Alpes ha recibido la visita de Laura García-Caro, deportista de elite especializada en marcha atlética. La atleta representó a España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Durante los cuatro días que duró su visita, Laura disfrutó de una experiencia deportiva diferente, desde rutas y caminos por las montañas de la zona, hasta entrenamientos en interior y exterior disfrutando del paisaje de los Alpes. Compartió vivencias y kilómetros con la Lula y Javi, parte del equipo del Colegio, que la acompañaron en su visita a SEK-Les Alpes y en las actividades deportivas.

La estancia de Laura García-Caro en SEK-Les Alpes finalizó con una presentación a los alumnos y alumnas, en la que les explicó la posibilidad de compaginar estudios y deporte y describirles su día a día como atleta.

SEK-Les Alpes es un lugar idóneo para el entrenamiento de alto rendimiento. La paz y tranquilidad que rodean al Colegio, así como la naturaleza en estado puro, permiten alcanzar los objetivos. Este es el caso de Laura, que acudió a realizar parte de su pretemporada, buscando un poco de altitud, marchas largas por la montaña y asfalto llano para sus ritmos de marcha, así como un gimnasio. En SEK-Les Alpes lo encontró todo, al mismo tiempo que  pudo compaginarlo con sus estudios.