Paintball, baño y brunch para terminar mayo

El último fin de semana de mayo ha servido para que los alumnos y alumnas de SEK-Les Alpes cojan fuerzas y se preparen para la recta final del curso 2022-2023.

Aunque, en principio, la actividad prevista era realizar Canyoning por segunda vez en lo que va de curso, las continuas lluvias del último mes aumentaron tanto el caudal de los ríos de la zona, que fue imposible practicar este deporte. Como alternativa, los alumnos decidieron pasar el día jugando al paintball y bañándose en el lago de Passy.

Las partidas de paintball fueron intensas, competitivas y llenas de estrategia. Al final, dominar la altura del terreno fue determinante para conseguir la victoria.

Tras el juego, los 20 grados de temperatura y un sol espléndido brindaron a los alumnos la oportunidad  de bañarse en el lago de Passy, jugar entre ellos y comerse un helado con unas vistas increíbles de la zona.

El domingo, los alumnos descansaron hasta altas horas de la mañana, disfrutaron del brunch y visitaron al Parque de Flumet por la tarde.