Es para mí un enorme placer darles la bienvenida a SEK-Les Alpes.

Hay etapas en el desarrollo de nuestros hijos que son cruciales para el crecimiento armónico, tanto de la personalidad como del desarrollo intelectual. Somos conscientes de lo que las familias esperan y valoran en la educación de sus hijos, y también de la necesidad de propuestas educativas en un mundo de cambios acelerados que requieren respuestas educativas claramente diferenciadas.

Por ello, el SEK International School Les Alpes mantiene, día tras día, un modelo de planificación estratégica de formación para sus alumnos que satisface las necesidades y potencia las capacidades para el mañana. Nos anticipamos en la respuesta a las diferencias de aptitud, interés y características de aprendizaje de los alumnos, lo que nos permite construir una base para el desarrollo integral, tanto de la capacidad y el talento como de las competencias científicas, tecnológicas y socioemocionales necesarias para su futuro.

En los entornos únicos de SEK-Les Alpes, lo natural y lo social se alían y contextualizan de forma diferente los aprendizajes de nuestros alumnos. Somos un centro que promueve los principios de excelencia en un modelo de Escuela Sostenible y Saludable, respondiendo también a uno de los retos más importantes de la sociedad, convirtiendo nuestras aulas en un entorno donde aprender supervivencia, y contamos con un laboratorio donde descubrir nuevas formas de protegernos y proteger al planeta, en el que cada uno de los miembros de nuestra comunidad de aprendizaje sean protagonistas.

En este contexto, las numerosas actividades deportivas y de desarrollo físicos que se desarrollan durante el curso nos acredita como Escuela de Tecnificación Deportiva Internacional de Esquí Alpino, y bajo el paraguas del SEK International Sports Academy ofrecemos al alumno deportista de alto rendimiento un programa académico de excelencia.

Nuestro objetivo es que la vivencia y convivencia en SEK-Les Alpes sea una experiencia única que modele y potencie las capacidades intelectuales, emocionales y sociales de nuestros alumnos para que, sean cuales sean los lugares y las circunstancias en las que se encuentren, estén preparados para diseñar y, en un futuro, alcanzar su mejor proyecto vital.

En nombre del equipo de profesionales de SEK-Les Alpes les invito a conocer aún más sobre nuestro programa educativo, que con seguridad nos ayudará a conseguir la mejor formación integral para sus hijos.

Para nuestros alumnos:

Desarrollamos un programa educativo global que te ayudará a crecer como persona y desarrollará actitudes y aptitudes que te servirán para cualquier momento de tu vida.

Nos aseguramos de que aprendas disfrutando en un entorno único con múltiples actividades deportivas.

Desarrollamos tu capacidad de liderazgo para un mundo más justo, más solidario y sostenible.

Lula Martínez Pérez.

Directora del SEK International School Les Alpes

 

Información de interés

Conoce el colegio privado trilingüe internacional SEK Les Alpes, situado en La Saboya Francesa, en Francia.